Facebook
Twitter
Instagram
Google+
Youtube
(+57) 313 893 9760 - 320 392 8982
top

Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros

En Innovadiesel ofrecemos servicios competentes para todos los sistemas de inyección diésel, ofrecemos una solución profesional de diagnóstico, mantenimiento, reparación y suministros de auto partes de la técnica diésel más moderna, también contamos con maquinaria especializada, personal capacitado y una gran experiencia para atender las necesidades en el sector:

  • Industrial
  • Agrícola
  • Automotriz

Nuestra Historia

Fue fundada por el Señor Juan David Sotelo especialista diésel y Luis Ángel León técnico diésel. Surgió por la necesidad de prestar nuevos servicios de diagnóstico, mantenimiento y reparación de sistemas inyección diésel para automotores en el departamento de Boyacá y sus alrededores.

Emprendiendo con aportes de los accionistas se logra adquirir dos bancos de prueba con herramienta especializada y se empieza a realizar contratación de personal con experiencia en la especialidad de automotores diésel, en este momento generamos alrededor de 14 empleos directos, consolidándonos como una empresa líder en el servicio profesional de nuestro país.

Talento Humano

El grupo innovadiesel está formado por personal altamente preparado, con predisposición a atender todas las necesidades que plantean nuestros clientes.

En nuestra empresa capacitamos a nuestro personal con los distintos cursos que se realizan periódicamente, permitiéndonos así tener un permanente contacto con los últimos avances en el mercado de la inyección diésel en Colombia.

En Innovadiesel

  • Trabajamos con maquinaria de última tecnología.
  • Capacitamos a nuestro personal en nuevas tecnologías.
  • Mejoramos continuamente los procesos.
  • Efectuamos la entrega de los servicios en los días pactados con nuestros clientes.
  • Atendemos pertinentemente las quejas, reclamos y sugerencias de nuestros clientes.

Visión

Consolidarnos en el 2020 como una empresa líder en el diagnóstico, mantenimiento y reparación de sistemas de inyección diésel, competitiva a nivel local, nacional y extranjero, seguir innovando con tecnologías emergentes para atender todos los sectores del mercado.

SERVICIO DE DIAGNOSTICO, MANTENIMIENTO, REPARACIÓN, SUMINISTRO DE SISTEMAS DE INYECCIÓN AUTOPARTES Y TURBOS.